COMIENZO AUDAZ
En 1957 en el corazón de una Argentina en crecimiento, Domingo y José Luis Catalano fundaron Cerraduras ABC, dedicándose con pasión a la creación de cerraduras y cerrojos para muebles de oficina.
Con un pequeño taller, grandes sueños y un espíritu innovador, dieron sus primeros pasos en un mercado emergente, decididos a dejar una marca en cada producto.
CONSTRUYENDO CONFIANZA
Con cada cerradura fabricada, Cerraduras ABC se ganaba la confianza de sus clientes.
A lo largo de los años supimos escuchar las necesidades del mercado, ampliando la producción y perfeccionando la técnica. Así nació una línea de cerraduras para cajas fuertes, donde la precisión y seguridad eran esenciales. La marca se consolidaba, y la satisfacción de los clientes se convirtió en el motor para seguir avanzando.
NUEVA VISIÓN
Con la incorporación de Alejandro Catalano, la empresa adoptó una perspectiva renovada. Su visión aportó frescura e innovación, posicionando a Cerraduras ABC como una marca líder. Consigo trajo un enfoque moderno, adaptando la empresa a un mercado cada vez más exigente, y desarrollando así nuestra línea hogar y comercio.
COMPROMISO Y CALIDAD
En cada etapa de nuestra historia, nuestro compromiso ha sido el mismo: ofrecer seguridad y confianza en cada cerradura.
Hoy y como siempre, todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para asegurar que cumplan con las expectativas de quienes confían en nosotros.